• INHCA SAS

QUIÉNES SOMOS

INHCA SAS (INGENIEROS HERMANOS CORDON ASOCIADOS) Nit. 900 718 065 - 6, es una firma contratista Boyacense, constituida por ingenieros electromecánicos y civiles, con sede administrativa en la calle 25 No. 21-18, oficina 503, edificio Central Park en Paipa Boyacá, que ofrece los servicios de Consultoría y Construcción de Obras eléctricas y civiles.

La experiencia de INHCA SAS se fundamenta en el ejercicio profesional de más de 10 años de cada uno de sus Asociados y/o aliados en los sectores eléctricos y civiles en empresas de carácter público y privado de Boyacá, Cundinamarca y Casanare. Cada uno de los contratos ejecutados por los socios de INHCA SAS aparecen registrados en cámara de comercio en nuestro Registro Único de Proponentes (Documento base para participar en licitaciones con entidades públicas), lo que hace que nuestra empresa sea confiable y ética a la hora de ofrecer servicios con soportes de experiencia.

VISIÓN

Consolidar a INHCA SAS como una empresa líder en Colombia en el desarrollo de consultorías y obras de ingeniería de interés público y privado con compromisos sociales y ambientales; basados en la responsabilidad, estándares de calidad y entrega de productos y servicios controlados por personal profesional.

MISIÓN

Mejorar las condiciones de vida de los colombianos diseñando y construyendo obras que posibiliten el acceso de toda la población a infraestructuras energéticas, de transporte, hidráulicas, de telecomunicaciones y edificaciones, a través de la innovación y el emprendimiento de proyectos realizables.

CONFÍAN EN NOSOTROS